• Desestimada la demanda interpuesta por el Colegio de Dentistas

    La demanda interpuesta por el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife contra el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Santa Cruz de Tenerife por competencia desleal ha sido desestimada al entender la Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de la provincia que no existe causa.

    MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

  • Importante

    Nota aclaratoria de los Colegios Profesionales de Protésicos Dentales en Canarias en relación a la información publicada en medios sobre casos de intrusismo profesional.

    LEER COMUNICADO OFICIAL

  • Atención

    Por el bien del paciente, la Ley 29/2006 de los Medicamentos y Productos Sanitarios obliga al odontólogo a desvincularse económicamente sobre los medicamentos y prótesis que prescriba, con el fin de que su decisión a la hora de prescribir no se vea condicionada por posibles intereses económicos.

    Por tanto, la facturación será siempre Protésico – Usuario.

    Les recordamos que esta facturación está exenta de IGIC en virtud del Art. 10.1.5 Ley 20/1991 Régimen Fiscal de Canarias.

  • Contacte con el Colegio

    Si desea obtener información o ayuda, o formular una queja, reclamación o solicitud puede rellenar el formulario correspondiente en el apartado “CONTACTO” que encontrará en el menú principal de esta Web, o bien llamar directamente al Colegio.

    Teléfonos de Contacto: 822 012 531 / 628 137 142

  • Derechos de los Consumidores y Usuarios

    Todo ciudadano consumidor o usuario de los servicios de un profesional sanitario protésico dental tiene derecho a la atención, orientación, información y ayuda por parte del Colegio en relación a la profesión y a los servicios de los colegiados.

    Asimismo todo consumidor o usuario tiene derecho a presentar ante el Colegio las quejas, reclamaciones, solicitudes o sugerencias que estime pertinentes en relación a la profesión y a los servicios de los colegiados, así como a obtener respuesta o información del resultado de las mismas.

COLEGIO PROTESICOS DENTALES

Bienvenidos al Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Santa Cruz de Tenerife.

La Junta de Gobierno, en nombre de los Protésicos Dentales de la provincia, les damos la bienvenida a nuestra página Web en la que queremos acercarles la realidad de nuestra profesión.

El Colegio es la organización profesional que se ocupa de amparar y defender los derechos de los colegiados y, en definitiva, de velar por el buen ejercicio de la profesión de Protésico Dental en esta provincia.

Conscientes del enorme desconocimiento que tiene la población sobre la profesión del Protésico Dental, pero también de la fuerte confusión que existe dentro del propio sector, nos hemos propuesto esforzarnos en cambiar esa realidad y acercarles toda la información sobre nuestro día a día.

Además de presentarles nuestros servicios, las actividades colegiales y las últimas noticias relacionadas con el sector, esperamos ansiosos su participación; por eso les pedimos que nos envíen sus aportaciones, consultas, dudas y sugerencias de nuevos contenidos. Entre todos, lograremos que esta Web sea un espacio abierto, dinámico y participativo.

Queremos asimismo invitarles a conocer nuestra sede, en la calle Pedro Modesto Campos, en el edificio Los Dragos, de Santa Cruz de Tenerife, donde tienen nuestras puertas abiertas en horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

De nuevo, gracias y bienvenidos.

La Junta de Gobierno del Colegio

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin